miércoles, 11 de agosto de 2021

2° PERIODO PEDIDO DE EQUIVALENCIAS-

 La Secretaría Académica informa que:


                  Toda consulta referida a pedido de equivalencias debe ser realizada al sector de Area y Orientación de permanencia estudiantil ( preceptoría de cada carrera o Bedelía), a la siguiente dirección de correo:

                                          ifd14bedelia@gmail.com

        El interesado iniciará el trámite de equivalencia, en forma particular, presentando ante la Dirección de la institución en el que se inscribió, la documentación que se detalla a continuación:

1.1.    Nota dirigida a la Dirección solicitando equivalencias e indicando la carrera a la cual desea ingresar (Artículo 5º de la Resolución Nº 1011/11). 

1.2. Fotocopia de Documento de Identidad actualizado y legalizado.

1.3.    Fotocopia de Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.

1.4.    Fotocopia autenticada del Título de estudios secundarios.

1.5.    Rendimiento Académico original o legalizado.

1.6.    Plan de Estudio de la carrera de origen.

1.7.    Programa de estudio de cada asignatura o espacio curricular acreditado con una antigüedad menor o igual a ocho (8) años (Artículo 34º de la Resolución Nº 1011/2011). Estos programas deben corresponder al año de acreditación y estar legalizados por la Dirección del establecimiento educativo de origen.