La Secretaría Académica informa que:
Toda consulta referida a pedido de equivalencias debe ser realizada al sector de Area y Orientación de permanencia estudiantil ( preceptoría de cada carrera o Bedelía), a la siguiente dirección de correo:
ifd14bedelia@gmail.com
El interesado iniciará el trámite de equivalencia, en forma particular, presentando ante la Dirección de la institución en el que se inscribió, la documentación que se detalla a continuación:
1.1. Nota dirigida a la Dirección solicitando equivalencias e indicando la carrera a la cual desea ingresar (Artículo 5º de la Resolución Nº 1011/11).
1.2. Fotocopia de Documento de Identidad actualizado y legalizado.
1.3. Fotocopia de Acta de Nacimiento actualizada y
legalizada.
1.4. Fotocopia
autenticada del Título de estudios secundarios.
1.5. Rendimiento
Académico original o legalizado.
1.6. Plan
de Estudio de la carrera de origen.
1.7. Programa
de estudio de cada asignatura o espacio curricular acreditado con una
antigüedad menor o igual a ocho (8) años (Artículo 34º de la Resolución Nº
1011/2011). Estos programas deben corresponder al año de acreditación y estar
legalizados por la Dirección del establecimiento educativo de origen.